LA EDAD DEL PERITO; ¿IMPORTA ACASO?

“Sabe más el Diablo por viejo, que por demonio”.

El Perito es un experto en una determinada materia. Un “Adulto Mayor” (>65 años), y jubilado es un cúmulo de experiencia que no hay que, de ninguna de las maneras, desaprovechar.

Si eres un “Adulto Mayor” y te quedas sentado, probablemente disfrutando de tus nietos, de un buen libro, de pequeños paseos o de mera contemplación de cómo van transcurriendo los días, permítenos decirte que PUEDES SER Y SEGUIR SIENDO PRODUCTIVO Y ACTIVO EN ESA EXPERIENCIA QUE HAS DESARROLLADO A LO LARGO DE TU ETAPA VITAL Y QUE NOS HACE FALTA.

Si dejas tu título o títulos,  o tus conocimientos académicos colgados de una pared y crees que ya no has dado por finalizada tu etapa activa porque así te lo ha regulado la Administración Pública, estás muy equivocado; te lo decimos con sinceridad.

La Pericia Judicial NO TIENE EDAD. Y, lo que es más importante, es compatible con el 100% de tu pensión de jubilación siempre que no rebases, en ingresos anuales, el salario mínimo interprofesional (S.M.I.). Es decir, puedes seguir ejerciendo de lo que te gusta, ayudar a personas, asesorar a jueces y magistrados y, encima, generarte un plus económico para tus caprichos.

Piensa en qué hace Ramón y Cajal (imagen de la derecha)  mientras, a sus 80 años seguía explorando y estudiando para aportarnos en el campo de la medicina sus ayudas y conocimientos.

Al igual que ellos (Marie Curie -arriba- o Ramón y Cajal) TÚ TIENES LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR SIENDO ÚTIL A LA SOCIEDAD, A NOSOTROS.

Es por ello que te pedimos que te asocies, que formes parte de este equipo lleno de años y de experiencia y que ayudemos e ilustremos, mediante nuestro mejor saber hacer y con nuestros conocimientos aplicados al beneficio de la sociedad y, singularmente, de la Justicia.

¡¡¡VENGA, TE ESPERAMOS!!

Para ello, nos puedes contactar en:

secretaria@ampeiuris.com

e.indiano@ampeiuris.com

O, si lo prefieres, a los teléfonos:      

924 31 67 62  –  685 14 52 89    

Un cordial saludo

AMPEIURIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *