ELABORACIÓN Y REGISTRO

Estimados amigos.

AMPEIURIS, nace como una Asociación para PERITOS JUDICIALES que  no EXCLUYA sino que  INCLUYA  a todas las disciplinas profesionales.

Es una Asociación de suma de especialistas en las distintas disciplinas profesionales que los acoge y los presenta ante las Sedes Judiciales, Decanatos y Tribunales Superiores de Justicia como GARANTÍA DE PROFESIONALIDAD E IMPARCIALIDAD.

AMPEIURIS, NUNCA intervendrá, ni orientará, sobre las minutas o tasas que cada profesional crea es la idónea y necesaria para la labor que lleve a cabo en el desarrollo de sus dictámenes ni en lo convenido con sus clientes.

AMPEIURIS, SIEMPRE estará atento a las necesidades de sus asociados, informando, apoyando y asesorando en cuanto sea susceptible para llegar al fin previsto cual es la mejor labor profesional, cuestión de vital importancia que da nombre a la EXCELENCIA PROFESIONAL que pretende la Asociación.

NO LO DUDES, ESTAMOS AQUÍ PARA SERVIRTE Y SER UNA EFICAZ Y ÚTIL HERRAMIENTA PARA LA JUSTICIA.

AMPEIURIS, nace TRANSPARENTE y no vamos a generar individualismos con la sociedad utilizando un apartado exclusivo para asociados. Somos parte integradora de la sociedad que debe conocer cómo somos, quiénes somos, dónde estamos, qué hacemos, qué comunicamos y, sobre todo, cómo podemos ayudar.

Para ello, nos puedes contactar en:

secretaria@ampeiuris.com

e.indiano@ampeiuris.com

O, si lo prefieres, a los teléfonos:      924 31 67 62  –  685 14 52 89    

Un cordial saludo

AMPEIURIS