¿CÓMO Y CUÁNTO CUESTA ASOCIARME?

En AMPEIURIS no se pretende vivir de los asociados. Es una Asociación de ayuda a los profesionales que buscan otra salida laboral o una actividad complementaria a la que ya tienen.

Los requisitos, para formar parte de AMPEIURIS, son:

         1.- Disponer de TITULACIÓN ACADÉMICA suficiente y necesaria para el ejercicio de la disciplina que se pretenda ejercer como Perito Judicial. Ejemplos: Médicos especialistas; Abogados; Detectives; Criminólogos; Grafólogos; Grafoanalistas; Pericia Caligráfica; Ingenieros; Arquitectos, Mecánicos; Economistas…………….En definitiva, todas aquellas personas avaladas por titulación académica suficiente que les permita desarrollar sus criterios disciplinares para elaborar dictámenes cuya finalidad puede ser particular o para la administración de Justicia en España.

          2.- Solicitar registro en la Asociación por escrito en: secretaria@ampeiuris.com.

      3.- Aceptada la solicitud, deberá ingresar la cantidad de CINCUENTA EUROS (50€) en la Cuenta Corriente de la Asociación para sufragar los gastos de elaboración de carnet y registro de asociado.

       4.- Abonar ANUALMENTE, la cuota de de CINCUENTA EUROS (50€) para el mantenimiento de la web y actos administrativos.

Nada más, así de simples y claros somos. Los cargos directivos NO COBRAMOS NADA y somos uno más de la Asociación. Pero hemos puesto nuestro mayor entusiasmo en este proyecto y TE ESPERAMOS, QUEREMOS QUE FORMES PARTE DE NOSOTROS.

Para ello, nos puedes contactar en:

secretaria@ampeiuris.com

e.indiano@ampeiuris.com

O, si lo prefieres, a los teléfonos:      924 31 67 62  –  685 14 52 89    

Un cordial saludo

AMPEIURIS